ENTRADAS

Por qué elegir una wedding planner

Todos sabemos lo emocionante que es planificar un evento. Es una de las actividades que más nos gustan a las mujeres (y a algunos hombres, ¿por qué no?).

Sabemos que hay distintos tipos de eventos, y todos son increíbles, pero… ese UNICO e IRREPETIBLE es LA BODA.

Seguramente habrás leído sobre esto antes. Muchas colegas te contamos por qué elegirnos para ser parte de ESE día, TU día. Cada una habla desde su experiencia, desde su pasión.

Entendemos que a veces contratar a una wedding planner es un gasto extra que, con la ayuda de la madre, la suegra, la hermana o la mejor amiga esto se puede ahorrar. Ahora con todas las páginas especializadas que te dan consejos, te sugieren proveedores es mucho más fácil ¡y es genial! Incluso para nosotras. Pero qué mejor que ellas, tus seres amados, puedan disfrutar tanto como tu ese día.

Permíteme contarte con estos 4 puntos a qué nos dedicamos y cómo podemos ayudarte. Si eres un/a novio/a foráneo/a estos datos te pueden servir para tomar la GRAN decisión:

  1. Conocemos el mercado: gracias a los cursos y certificaciones a las que hemos asistido y ferias a las que somos invitados tenemos la ventaja de conocer a los proveedores, cómo trabajan y cuál se adapta al estilo y al presupuesto de los novios, además de conocer las cuestiones operativas que debemos tener en cuenta a la hora de organizar un evento (tiempos, montajes, etc).
  2. Le sacamos el jugo a tu presupuesto: gracias a que conocemos el mercado, podemos ayudarte a estructurar tu presupuesto en base a cómo soñaste tu boda. ¡Este es nuestro mayor reto como wedding planners!
  3. Estamos ahí desde antes del montaje el día del evento hasta que se va el último invitado y los proveedores desmotan: esta es sin dudas, la ventaja más grande de contratar un/a organizador/a; la mamá, la suegra, las amigas ¡NO PUEDEN CON TODO! No importa el tamaño de la boda, ellas son tus invitadas más importantes, necesitan estar relajadas para poder disfrutar al máximo ese día y no tener que preocuparse si el florista llegó a tiempo, si el banquete está listo…
  4. ¡Sabemos lidiar con los factores sorpresa!: No nos gusta hablar de ello, pero que los hay los hay. Desde un proveedor confundido hasta una simple y torrencial lluvia pueden ser TERRIBLES y DESAGRADABLES sorpresas. ¡Pero tranquilos! Nosotros siempre estamos ahí solucionando cualquier sorpresa inesperada que pueda ocurrir.

Estos son apenas algunos tips para ayudarte a tomar la decisión. Sabemos lo importante que es para ti este día y queremos ayudarte a que todo salga a la perfección.

Si no sabes cómo elegir a tu wedding planner, en el próximo post te daré algunos consejos sobre qué debes tener en cuenta a la hora de elegir a tu coordinadora.

 

3 comentarios sobre “Por qué elegir una wedding planner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s